Blue Velvet


Vestido/ Dress: Alouette AW´16-17.
Clutch: Uterqüe (Old).
Manicura & Peinado: La Mona Riza.

¡ Buenos días !

Me enamoré de este vestido nada más llegar de nuestro viaje de novios... Estaba morena y la verdad es que favorecía mucho en ese momento!.
Me encanta el terciopelo y me parecía que para una boda en octubre era perfecto. El problema fue cuando me lo fui a probar una semana antes de esta boda y me di cuenta de que necesitaba un toque de color sobre él para que me favoreciese... Así que me puse a buscar en La Más Mona un complemento especial para alquilar y encontré esta estola de Miguel Marinero!.
Me pareció perfecta para darle un toque y cuando la recibí en casa encajaba genial tanto por la mezcla de color, como de texturas!. Sin duda, es más que recomendable La Más Mona para crear este tipo de looks!. Tanto por su servicio, como por la variedad tan amplia que tienen en su web!.

El peinado lo tenía claro... Necesitaba añadirle un lazo de terciopelo del mismo color!.
Encontré uno y cuando llegue a casa no era exactamente igual, así que no me quedé del todo convencida y el mismo sábado antes de ir a La Mona Riza busqué otro lazo!. Creo que fue un acierto el cambiarlo y cuando llegue a La Mona Riza y expliqué la idea que tenía lo entendieron a la perfección!.
Algo muy diferente al recogido que me había hecho para la anterior boda, pero un peinado igual de natural con el que me sentí muy cómoda!.

¿ Qué os parece a vosotros ?


Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. Guapisima!!! me encanta el vestido, es perfecto y el toque de la estola ideal. Un look de 10
    Un besito
    Bea rico

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima y los complementos un 10!

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter