My wedding... The shoes!



¡ Buenos días !

El primer post que hago en relación a nuestra boda y aunque es de un detalle, debo reconocer que me emociona mucho compartirlo con vosotros!.
Me encanta el calzado, no lo puedo negar. Así que busqué los zapatos para nuestro día como una loca, me recorrí webs y tiendas de todas las marcas posibles y al final los encontré a pie de calle en Oviedo!.
Nunca había tenido unos zapatos de esas características y la ocasión era más que especial porque además era el regalo de boda que me hacía una de mis abuelas!.
Los requisitos para los mismos no eran sencillos... Necesitaba sentirme cómoda, quería un modelo diferente que no estuviera muy visto con una altura adecuada para sentirme natural y pisar fuerte sin tambalearme, además me apetecía una marca que tuviera esencia y por arte de magia aparecieron estos Jimmy Choo en Isabel Timon!.
Una sandalia sí, de uno de los zapateros de Lady Di!. Cuando llegue a casa diciendo que había visto los zapatos para mi boda y era una sandalia las caras fueron un poema... Pero en cuanto entre de nuevo en la tienda de Isabel Timon con mi familia y me las probé, todos los tuvimos claro!.
Fue amor a primera vista y después de la boda, repetiría una y mil veces más la elección... Cumplieron su objetivo ya que pude entrar en la iglesia cómoda y segura y disfrutar con ellos bailando hasta las tantas!.
¿ Qué os parecen a vosotros ?

¡ Feliz fin de semana a todos y puente a unos pocos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter