Knit Edit


 photo look5-look5.st - copia_zpsffrbe5fw.jpg  photo look4-look4.st_zpsnjrrty4f.jpg photo look7-look7.st - copia_zpsazwikula.jpg photo look1-look1.st - copia_zps5pbp40u7.jpg  photo look9-look9.st - copia_zpsbtfmtd6o.jpg photo look6-look6.st - copia_zpsmums25db.jpg  photo look10-look10.st - copia_zpsvkw8kyvr.jpg  photo look2-look2.st - copia_zpsriplq8bp.jpg photo look8-look8.st - copia_zps48mdn1p7.jpg  photo look3-look3.st - copia_zpszjcye66y.jpg

¡ Buenos días !

Últimamente no sé qué me pasa, pero me siento super identificada con todas las colecciones de Zara!.
Intento no mirar las novedades, para evitar tentaciones... Pero ayer hablando con Maca me enseñó el jersey con bordados que aparece en estas imágenes y no pude evitar entrar a ver Knit Edit!!.
Ella tiene una versión del jersey de hace dos años y yo me quedé con las ganas... Este modelo no es tan bonito para mi gusto, ya que es un poco más corto que el diseño anterior, pero aún así me encanta!.
Al igual que el resto de todas las prendas que aparecen en esta editorial!.



Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter