Hamburg


Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Purificación García (Old).

¡ Buenos días !

Me tenéis que perdonar por no publicar ayer, pero es que hacía mucho tiempo que no cogía un resfriado como el que tengo... No es nada y espero que pase rápido, pero me costó muchísimo salir de casa para ir al trabajo, así que era imposible tener tiempo para escribir y publicar una entrada!.
De todas formas, creo que el post de hoy compensa la espera del de ayer!.

¿ Cómo son mis nuevas Hamburg de Leztin Street ?
Fue un flechazo nada más verlas y no me pude resistir a tenerlas... Ese color rosa es perfecto y esa suela me recuerda mucho a las clásicas handball special!. Sí, he crecido con ese deporte en casa y a día de hoy todavía sigo acudiendo a ver partidos todas las temporadas, así que ese guiño me parece increíble!.
Y qué decir de mi nueva blusa de Rococoa Candás, ya sabéis que todas las temporadas termino con algo de esta maravillosa tienda y esta blusa es perfecta!. Tiene un corte increíble, el detalle de las flores bordadas y un color rosa empolvado que es aún más bonito en directo... Estoy deseando ponerla con un look mucho más formal para que veáis todas las posibilidades que tiene!.
Para terminar, un regalo que nos hicieron por nuestra boda y me pareció todo un detallazo... El reloj de Daniel Wellington de la Joyería Masev de Gijón!. El de él es muy parecido con la correa en azul marino y verde. Nos lo llevamos para el viaje de novios y desde que llegué del mismo apenas me lo he quitado!.

¿ Qué os parece a vosotros ?
¡ Feliz martes a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter