El Corte Inglés

 photo IMG_1867_zpscdy2gwww.jpg  photo IMG_1825_zpsisgqqg8b.jpg  photo IMG_1838_zps9zbrdxog.jpg photo IMG_1836_zps9xgokq4h.jpg  photo IMG_1833_zpstb3fgnym.jpg  photo IMG_1831_zpsztdocynr.jpg photo IMG_1817_zps1eujscli.jpg  photo IMG_1802_zpshrgftek4.jpg  photo IMG_1847_zpslmesffnv.jpg photo IMG_1846_zps52xtdtxi.jpg  photo IMG_1827_zpsu9ut4nbf.jpg photo IMG_1829_zpsjsy6gmgo.jpg photo IMG_1825_zpsisgqqg8b.jpg  photo IMG_1875_zpscmdpwvms.jpg photo IMG_1874_zps6xfmtgo8.jpg  photo IMG_1869_zpsdsshijsx.jpg  photo IMG_1851_zpsdi7fswag.jpg photo IMG_1856_zpsyczobcmq.jpg photo IMG_1850_zpsw9d3jh6u.jpg  photo IMG_1866_zpsbm3zjn1q.jpg  photo IMG_1861_zps2jc8u6ur.jpg photo IMG_1864_zpswrkoyjwu.jpg photo IMG_1862_zpstno5hyrr.jpg  photo IMG_1860_zps1mntzrrj.jpg


¡ Buenos días !

Como os comentaba en el post del viernes, el pasado jueves tuve la oportunidad de disfrutar de la Fiesta de la Moda de El Corte Inglés de Avilés y crear un look lleno de prendas con grandes descuentos!.

Mi flechazo con este kimono de Amitié fue inmediato, así que sobre él cree el look que os muestro hoy!.
Fue alucinante conocer la nueva colección nueva de Amitié, os puedo asegurar que me hubiera llevado la mitad... Había una gabardina marrón increíble y una levita llena de bordados preciosa, así como otras prendas de terciopelo sencillamente perfectas!.
Pero como mi kimono era bastante llamativo decidí darle todo el protagonismo a él y mezclarlo con unos pitillos rotos en la parte inferior de Southern Cotton que sentaban genial y una blusa blanca con un lazo negro que sirve para cualquier momento del día y encaja en cualquier look!.
Como el kimono era bastante largo, decidí escoger unos tacones para tener un poco más de altura y estos botines de Gloria Ortiz estilizaban un montón!.
La marca Joe & Mr Joe siempre me llama la atención cuando voy a El Corte Inglés y me apetecía mucho tener algo de esta firma... Así que cuando vi las gafas y me las probé no tuve dudas!.
Para romper el look me apetecía algo especial a la hora de elegir el bolso y este diseño de terciopelo de Gloria Ortiz me parecía perfecto... Aún así el look quedaba demasiado sobrio y con muy poco color y buscando otro accesorio, descubrí esta asa que se puede añadir o quitar en estampado azteca que me pareció perfecta para darle un toque divertido al look!.

¿ Qué os parece a vosotros ?
Yo estoy encantada con el look completo y creo que todas las prendas me van a dar mucho juego y me las veréis bastante con otras combinaciones!.
Lo mejor de todo es que La Fiesta de la Moda sigue celebrándose en El Corte Inglés hasta mañana martes!. He puesto los enlaces a todas las prendas que yo he escogido, pero si tenéis la oportunidad aprovechar esta oportunidad... Estoy segura que hay muchas piezas más igual de especiales con grandes descuentos!.

¡ Feliz comienzo de semana a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Qué casualidad, justamente me compré esos vaqueros hace unas semanas cuando los rebajaron! Ahora que te los veo a ti me quedo más tranquila porque no queda pitillo del todo en la parte de abajo, que me estaba volviendo loca! Muy bonito el look por cierto, los botines son amor! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter