Fiesta de la Moda

 photo IMG_1782_zpsapvvub2p.jpg  photo IMG_1776_zpslifuwlt3.jpg  photo IMG_1767_zpspeihzlk9.jpg ¡ Buenas tardes !

El post de hoy llega mucho más tarde de lo que me hubiera gustado, pero he tenido unos problemas técnicos y esta mañana la entrada no se subió al blog como tenía planeado!.
Aún así, no podía despedir la semana sin contaros mi día de ayer en El Corte Inglés!. 

Del 10 al 15 de noviembre están celebrando La Fiesta de la Moda y ayer pude disfrutar de una tarde especial elaborando un look que muy pronto me veréis por aquí!.
Me acerqué a El Corte Inglés de Avilés y me encantó descubrir su sección de mujer... Había prendas con descuentos increíbles y fue bastante complicado decidirse, prueba de ello fueron las dudas que tuve con dos bolsos que compartí con vosotros en mi stories de Instagram, pero como podéis ver por la foto el modelo de terciopelo de Gloria Ortiz ganó entre todos vuestros mensajes!.
Hoy es una tarde especial y va a haber desfiles, música en directo y muchas más sorpresas para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la Fiesta de la Moda!.
Pero hasta el próximo martes podéis aprovechar para daros algún capricho o adelantar alguna de  las compras del mes próximo visitando El Corte Inglés más cercano o a golpe de click aquí!.


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter