Cuestión de tiempo!


 photo IMG_3009_zpsvv1vstpk.jpg  photo IMG_3016_zpsetmzqyoi.jpg photo IMG_3017_zpsqxgn6mmj.jpg  photo IMG_3022_zps5lq5cjek.jpg  photo IMG_3023_zpswugxv1c2.jpg  photo IMG_3050_zps5ez6w3lt.jpg photo IMG_3051_zps8o3nhxnd.jpg  photo IMG_3061_zpseievxkju.jpg Postal de Navidad personalizada: Cuestión de tiempo AW´16-17 Here.

¡ Buenos días ! 

Cuando era pequeña siempre pasaba unos días de Navidad en Oviedo en casa de mis tíos. Me encantaba recorrer la escalera de su casa y leer todas sus felicitaciones navideñas!.
Hay ciertas cosas que se van perdiendo en estas fechas, algunas por desgracia son irreemplazables... Otras sin embargo, sólo son Cuestión de tiempo!.

Cuando descubrimos las postales de navidad personalizadas de Raquel tuvimos claro que este año seríamos nosotros los que recuperaríamos esa tradición y sería nuestro detalle especial para estas fiestas!.

Las fotos de F2STUDIO de nuestra boda superaron con creces las expectativas, así que sería una de sus imágenes la que aparecería en nuestra felicitación... Lo difícil realmente fue escoger cuál de ellas sería la protagonista!. Raquel tenía ocho modelos en su web, pero a nosotros nos gustaba éste en concreto. Como dudábamos entre varias fotos, decidimos la que más nos encajaba en función del diseño de Cuestión de Tiempo y el resultado lo podéis comprobar vosotros mismos!.
Nosotros estamos encantados y hasta el momento las impresiones que hemos recibido al regalarlas han sido mágicas!.

Además, os quería enseñar el calendario de Edición Limitada que ha diseñado para el próximo 2017. 
Sin duda, empezar el año con piezas así de especiales en casa sólo pueden traer cosas buenas!.

¡ Feliz fin de semana a todos !


Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Mil gracias por la idea!
    Me chiflan!!!
    Voy a encargar las mías!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post Eva! Sois dos soles!!!! Me alegro que os hayan gustado. Y la foto no podía ser más acertada... ;-)
    Muuac

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter