My wedding... Pai pai !!!


 photo EvayTato-183_zpsyzshww0s.jpg

¡ Buenos días !

Casarse en Asturias tiene su incertidumbre con el tiempo, ya que lo mismo tienes que encargar una cuantas cajas de paraguas, como otras tantas de pai pai!.
En nuestro caso optamos por pedir las dos cosas, ya que hasta la última semana el tiempo era una incógnita y no podíamos esperar para hacer el encargo... Por suerte hizo uno de los mejores días del verano y los paraguas no se tuvieron que abrir, pero los pai pai sí que fueron necesarios para aplacar el calor!.

Le encargamos estos pai pai a Ana de Entre lápices y papeles, ella es seguidora del blog y me hacía ilusión tener algo en la boda de ella!. Así que entre las dos realizamos el diseño de estos pai pai que más de uno agradeció que estuvieran en la Iglesia!.
Era una ceremonia religiosa y ya que no habíamos hecho misales queríamos aportar algo especial y relacionado en la parte posterior. Así que decidimos anotar el seguimiento del concierto que daría el Conjunto vocal e instumental tedeum!.
No sé si conocéis a este conjunto, pero es una maravilla escucharlos y lo mejor de todo es la confianza que aportan para un día tan importante, ya que son unos auténticos profesionales. Les avisamos con suficiente tiempo de antelación para contar con ellos en nuestro día y fueron super atentos durante todo el proceso, nos ayudaron a escoger el repertorio y dónde ubicar mejor cada obra!.
¡ Fue muy emocionante escucharlos y aunque les dimos las gracias dentro de la Iglesia, también queríamos reconocer su trabajo por aquí !

Foto: F2STUDIO

¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter