#Youther

 

 photo Tomtom_Bikila_020-700x466_zps0bihfl1v.jpg




¡Buenos días !

Creo que nunca os había hablado sobre Yes, We Run! por aquí, pero sí por mis redes sociales!.
Es verdad que hago deporte a diario, pero es una parte de la que no suelo hablar (como mucho publico en mi stories de Instagram alguna imagen después del ejercicio realizado). En realidad el motivo por el que comencé a hacer deporte no fue por moda, ni por el apoyo de alguien... Estaba en una situación personal un poco complicada y necesitaba encontrar algo que hacer en mi tiempo libre y sin querer me enganché hace ya más de 6 años!. 
Puede haber razones diversas, pero está claro que hacer ejercicio aporta beneficios físicos y emocionales difíciles de encontrar!.
 
Por eso mismo, hoy os quiero hablar sobre Alba García y su nuevo proyecto!.
Alba es atleta profesional, entrenadora nacional de atletismo y una fuente de motivación para muchas mujeres en Asturias!. Tuve la suerte de conocerla en un entrenamiento junto a Paula Butragueño y participar con su equipo Yes, We Run! en alguna de sus carreras y es verdad que la media de edad cada vez que acudía era algo superior a la mía, así que Alba se ha dado cuenta que hay un porcentaje alto de chicas de entre 18 y 25 años que no practican nada de deporte y ha creado un nuevo proyecto para ellas!. 
En "Yes, We Run! #youther va a dirigir entrenamientos enfocados a chicas jóvenes que quieran comenzar a correr. Porque como dice ella, ya no es sólo que vayáis a estar más guapas, más fuertes o más "duras", que también, sino porque simplemente vais a estar más SANAS.
Ojalá cuando yo comencé a hacer deporte hubiera conocido a Alba para tener un grupo así, ya que con esa motivación hubiera sido todo más fácil... Pero vosotras sí que tenéis esa oportunidad y no la podéis dejar escapar!.
A mi me ha encantado su idea y confío en que va a ser todo un éxito. Por eso mismo, quiero apoyar a Alba y aportar mi pequeño granito de arena... Este domingo a las 12:30h Alba os espera a todas en el Parque de Ferrera en Avilés con un entrenamiento apto para todos los niveles!.
No busquéis excusas y animaros a participar, os puedo asegurar que engancha y mucho!.

¡ Feliz fin de semana a todos !



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por formar parte de cool hunter