Mi look


Collar/ Necklace: Maje AW´16-17.
Anillo/ Ring: Tiffany & Co.
Pañuelo: Céline Vintage.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Cinturón/ Belt: Gucci.
Zapatos/ Shoes: Uterqüe AW´16-17.
Bolso/ Bag: Yves Saint Laurent. 

¡ Buenos días !

Éste es el look que escogí para acudir el pasado domingo al desfile de Marcos Luengo!.
La verdad es que sacamos las fotos bastante rápido y no nos dio tiempo a mucho, pero lo suficiente para quedarnos con unas instantáneas para poder publicar!.
Un look muy básico de los que me gustan a mi y es que el desfile era a las 11 de la mañana, así que un maquillaje muy natural y la combinación del binomio black & white siempre es buena apuesta!.
De todas formas, los complementos son los que le sacan juego y es que por fin aparecen algunos de mis regalos más especiales de sus majestades!.
Llevaba soñando con este cinturón de Gucci muchísimo tiempo y mi rey mago favorito acertó de pleno al regalármelo, al igual que con mi nuevo anillo de Tiffany!. La colección Tiffany T me tenía completamente enamorada y es que precisamente el nombre de él comienza por T, así que para mi tiene significado doble esta pieza!.
Los zapatos joya de Uterqüe son increíbles, se agotaron hace meses y cuando abrí la caja con ellos me quedé completamente alucinada!.
Y para finalizar un capricho personal... Quería un pañuelo especial desde hace muchísimo tiempo y encontré este diseño de seda de Céline en una tienda Vintage por casualidad y fue un auténtico flechazo!. Llevo sólo una semana con él y no me lo he quitado, así que creo que le va a sacar mucho juego a mis looks a partir de ahora!.

¡ Feliz martes a todos !

Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Qué monada de camisa! Me acabas de crear una necesidad con ella!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué mona! Muy sencilla, pero especial y guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Eva. Me encanta el cinturón (vaya regalazo :) y la camisa monisima
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter