La playa


Jersey: Zara AW´17-18.
Pantalones/ Trousers: Stradivarius (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken.
Colgante: Maje.
Sneakers: Nike Air vía Leztin Street (Old).

¡ Buenos días !

Dos días de vacaciones y ando a la carrera... En una semana es justo mi cumpleaños y es un número bastante redondo!. 
Además, el próximo miércoles nos vamos de viaje... Mucho que hacer y que preparar antes de marchar. Así que por aquí estaré unos días ausente, pero podéis seguirme en mis redes sociales como siempre!.
El look de hoy está lleno de prendas de fondo de armario y un jersey que compré a principio de temporada y ya ha volado!. La única prenda que es de esta temporada y está disponible (aunque no creo que por mucho tiempo) es mi nueva bufanda de Rococoa!. Esta vez la lleve como un chal y es que pasear por la playa en esta época del año es una maravilla, pero hace mucho frío!.

¡ Nos vemos en diciembre por aquí de nuevo !
¡ Y en mis redes sociales cuando queráis !
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter