Córdoba


 photo IMG_5917_zpslil9j4uv.jpg  photo IMG_5918_zpssekbtg2w.jpg photo IMG_5929_zpswiwxxmhz.jpg  photo IMG_5938_zpswxshplqm.jpg  photo IMG_5920_zpsraaxxixb.jpg photo IMG_5932_zpsm22lboow.jpg  photo IMG_5921_zpshyztvty9.jpg photo IMG_5927_zpsawtfss9l.jpg photo IMG_5924_zps8apv5gsn.jpg  photo IMG_5943_zpsl9qg2ir6.jpg photo IMG_5941_zpspmj21jzl.jpg  photo IMG_5953_zpspmlnmgjr.jpg photo IMG_5954_zps9dcos4km.jpg  photo IMG_5945_zpsakeaxsjh.jpg  photo IMG_5931_zpsnilwugxf.jpg photo IMG_5933_zpsj2c0x2vp.jpg
Tocado: Made by me.
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Yves Saint Laurent. 

¡ Buenos días !

Ya estamos de vuelta por aquí y aunque oficialmente me incorporo mañana a trabajar ya llevo despierta desde hace unas horas... Una de las razones de nuestro viaje al sur era una boda de unos amigos en Córdoba el pasado sábado!.
Fue muy temprano, así que las fotos las tuvimos que hacer casi sin tiempo, pero teníamos que fotografiarlo sí o sí!. En esta ocasión, escogí un conjunto de dos piezas de Apparentia... Me gusta mucho esta versión de falda más top, ya que después se pueden combinar ambas piezas por separado!. El top asimétrico y con ese abullonado en el hombro me pareció super sencillo y especial y la falda midi con ese tejido, su estampado y el toque de los tres lazos de terciopelo sencillamente perfecta!.

Volví a llevar el tocado que me había hecho para la boda de Sevilla (podéis ver aquel look aquí). En realidad, estuve dudando cambiarle alguna flor y añadirle otro elemento, pero creo que acerté llevándolo tal cuál porque le daba un aire completamente distinto!.
Los zapatos son unos básicos que me resultan super cómodos y el bolso es un regalo de mi boda muy especial... Quería darle un toque con unos guantes al look, pero en Asturias no terminaba de encontrar un color que me encajase!. Justo el día antes descubrí una tienda de complementos mientras dábamos un paseo por Córdoba y aunque dudé entre varios tonos, finalmente creo que le dan el toque de color!.

Para finalizar, añadí una estola negra de Garbbo Boutique que va a ser mi comodín para mucho eventos... No sabéis lo calentita que es, el pelo que tiene, su increíble precio y las múltiples posibilidades que puede dar!. Estoy encantada con ella y ya os aviso que me acompañará en menos de un mes para la ultima boda de este año!. 

¿ Qué os parece a vosotros ?

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter