Repoker


 photo IMG_5801_zps6i95zlep.jpg photo IMG_5784_zpsyswz78hy.jpg  photo IMG_5865_zpsexjlwpmr.jpg  photo IMG_5880_zpsepbfrxog.jpg photo IMG_5900_zpsiizodwab.jpg  photo IMG_5867_zps8vxse8ct.jpg  photo IMG_5912_zpsaoatx3n7.jpg photo IMG_5872_zpsfebtzsmg.jpg photo IMG_5911_zpsobb7wczd.jpg  photo IMG_5901_zpsbbi4iyqh.jpg photo IMG_5903_zpsm4axfn0y.jpg  photo IMG_5894_zpsgkgx9bwl.jpg photo IMG_5895_zps3sikve3r.jpg photo IMG_5898_zpsajphmfkf.jpg  photo IMG_5896_zps0p5mvize.jpg photo IMG_5897_zpszluyeb7z.jpg
Sweatshirt: Nike vía Repoker Shops Here.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Pendientes/ Earrings: Bimba & Lola Here.
Mochila/ Backpack: Kanken (Old).

¡ Buenos días !

Lo nuestro con las fotos últimamente es para estudiar... Si no hace mal tiempo, hace demasiado bueno y la luz no ayuda!. Aún así prueba superada y por fin os puedo mostrar mi nueva sudadera de Nike de Repoker!. Me encanta enseñaros prendas de tiendas de Gijón, pero es verdad que muy pocas tienen tienda online... Por suerte, Repoker es una de ellas!.
Me gustan mucho los looks sporty, me acompañan practicamente a diario y esta sudadera fue un auténtico flechazo!. Su color azul grisáceo y el corte que tiene es perfecto para combinar con unos simples jeans y unas sneakers... En esta ocasión le quería aportar algo más y estos cargo y mis botines negros básicos fueron los elegidos!.
Para completar el look mi mochila Kanken y unos pendientes regalo por mi 30 cumpleaños!. He ampliado mi colección de aros considerablemente, ya que ha coincidido que me han regalado unos cuantos modelos de diferentes tamaños y formas, que prometo os iré enseñando por aquí porque me han encantado todos!.

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter