Estás invitada!


 photo _B202656-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsquv3crvl.jpg  photo _B201696-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpshtr2m6zr.jpg photo _B201717-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsbonos1uv.jpg  photo _B202488-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsbataik8e.jpg  photo _B201677-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zps7ou53rf6.jpg photo _B201687-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsrwaj9yhz.jpg photo _B202788-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsejv5xo4n.jpg  photo _B202434-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpszpa75cdt.jpg  photo _B202646-SHOTING PALACIO VALDESOTO_zpsdxoldpdm.jpg ¡ Buenos dias !

Tenía muchísimas ganas de mostraros este trabajo... La verdad es que se ha hecho de rogar!. Me habéis preguntado y mucho por redes sociales, pero quería hacerlo con tiempo y en el blog para poder explicar toda la evolución del mismo porque hay muchas horas detrás y muchas personas involucradas!.
Todo surgió gracias a vosotros, porque entre todas vuestras dudas la mayoría de mails y mensajes que recibo son pidiendo consejos para crear looks cuando tenéis celebraciones. Ese momento en el que "estás invitada" y no sabes qué ponerte, ni cómo acertar... Me comentáis que necesitáis inspiración, os surgen dudas sobre lo que se debe de llevar o no e incluso directamente me preguntáis dónde poder encontrar determinadas prendas o complementos!. Es por eso que cuando descubrí Garbbo Boutique en la C/ Cervantes 4 de Oviedo tuve claro que tenía que hacer algo especial con su creadora, Bea!.
 Encontré en Garbbo una infinidad de looks para acudir a todo tipo de eventos... Una cena sencilla, celebraciones especiales e incluso más looks para diario con un toque diferente!.

Hacía tiempo que no hacía un shooting y mucho más en el que la protagonista fuese yo. Pero por otro lado, me apetecía volver a vivir esa experiencia!. Así que dividí el trabajo con Bea y nos encargamos cada una de formar el equipo final.
Yo tenía claro que era fundamental una buena química con todos ellos y mis elegidos fueron los siguientes...
Sin duda, las chicas de La Mona Riza son con las que siempre cuento a la hora de realizar mis peinados para eventos especiales y no podían faltar en este trabajo (podéis encontrarlas en la C/ Manuel Llaneza 3, Gijón).
A su vez, llevaba tiempo deseando trabajar con Laura Gesto... No me había maquillado, pero sí a una persona muy especial para mí y el resultado me fascinó!. Así que me moría de ganas de poder trabajar con ella (podéis contactar con ella a través de su web aquí)
Para las joyas los encargados no podían ser otros que Masev Joyeros!. Tengo varias piezas especiales en mi colección que son de su casa y hacer unos looks de invitada con sus joyas era aportar un toque único (Plaza Instituto 9, Gijón).
Por su parte, Bea encontró en El Palacio de Valdesoto el lugar mágico para hacer el shooting... Sus jardínes, sus salones y sus habitaciones son de cuento y con la obra que está desarrollando Isaac Loya será el escenario de muchas celebraciones en los próximos años!.
Para la fotografía contactó con Santy Clavel, su experiencia era un grado y conocía el lugar como pocos... Contar con él es una gran opción para cualquier celebración (C/ Marcos del Torniello 19, Avilés).
Y por último, los zapatos fueron de La Jaula Oviedo (C/ de la Independencia 11, Oviedo).

 Esto es sólo la presentación y quedan muchos looks por delante, pero me apetecía hacer una mención especial a todos ellos antes de arrancar con el primero de los looks... Espero que os guste y os sirva de inspiración y por supuesto, Estás invitada!.

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter