Estás invitada III


Pendientes: Masev Joyeros.

¡ Buenos días !

Si los jardínes del Palacio del Valdesoto me habían fascinado... No os quiero decir nada de sus salones y habitaciones!. 
Me encantan los balcones y los del Palacio de Valdesoto con esas vistas y esa luz son impresionantes!.
Hoy os muestro uno de mis looks favoritos de la sesión Estás invitada!. Este vestido largo fue un flechazo... Su color, su corte y sus mangas!.
¿Cómo son esas mangas?
Me parece que tiene un aire especial y combinado con un bolso joya y una diadema de terciopelo negro realizadas en el taller de Garbbo Boutique me pareció que le podíamos dar el toque perfecto!.
Y como broche final, los maravillosos aros de plata bañada en oro de Masev Joyeros con esa forma tan mágica!.
¿Qué os parece a vosotros el resultado?

¡ Feliz comienzo de semana a todos !

Ubicación: Palacio de Valdesoto.
Fotografía: Santy Clavel.
Maquillaje: Laura Gesto.
Peluquería: La Mona Riza.

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter