Perlas


 photo IMG_5699_zpstnyjhvvb.jpg  photo IMG_5708_zpshyamuebb.jpg photo IMG_5710_zpscz9ffc2a.jpg  photo IMG_5737_zpsnwuwb6xf.jpg  photo IMG_5746_zps10j5q3rk.jpg photo IMG_5748_zpsrwjmxycs.jpg  photo IMG_5704_zpsqtfmul4a.jpg  photo IMG_5712_zpsqdzgyijx.jpg photo IMG_5714_zpsl3i6av8r.jpg  photo IMG_5744_zpsdgjqffxb.jpg  photo IMG_5729_zpshjflmh2w.jpg  photo IMG_5731_zpsurirgxog.jpg photo IMG_5721_zpsvgiysyjj.jpg photo IMG_5732_zpsncd5dyps.jpg
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Moatï AW´17-18 Here.
Bolso7 Bag: Love Moschino (Old).

¡ Buenos días !

Hoy un look muy casual y cómodo de nuestras vacaciones en el sur... No tener que utilizar ropa de abrigo durante el día a finales de noviembre es algo que para nosotros resulta impensable y mucho más para mí, que siempre tengo frío!.
No sé si vosotros habéis comprado algo durante el Black Friday, yo aproveché para hacer muchas compras de regalos de reyes para mi familia. Y para mí cogí dos cosas de las que llevaba tiempo con ganas.... Una de ellas, la llevo en estas fotos y son los zapatos de perlas de Uterqüe!.
Llevaba meses detrás de un calzado similar y este diseño me pareció perfecto y sobre todo, comodísimo!.
Combinados con mis pantalones de Moatï, un jersey básico, una gorra que es tendencia y mis nuevos pendientes de Clara by Clara!.
No dejéis de visitar su tienda online... Tiene verdaderas maravillas!.

¿ Qué os parece la mezcla ?
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter