Flowers


 photo IMG_8108_zpswlphfg3k.jpg  photo IMG_8209_zpslaws7y9f.jpg photo IMG_8220_zpsdl7tbmjx.jpg  photo IMG_8166_zpswsa5bhkz.jpg photo IMG_8118_zpskymqz7bd.jpg photo IMG_8157_zpshkp2fbng.jpg  photo IMG_8175_zpsihuzavme.jpg  photo IMG_8109_zpsoody5exo.jpg  photo IMG_8215_zpscc7qksi0.jpg photo IMG_8216_zpsjsj2kdnr.jpg  photo IMG_8121_zpsuiu8uctr.jpg photo IMG_8190_zpsdpyqumgq.jpg  photo IMG_8199_zpsvupxim0c.jpg photo IMG_8124_zps5tovlwax.jpg photo IMG_8205_zpsvaekasas.jpg  photo IMG_8139_zpsocr4mtml.jpg  photo IMG_8202_zpskqka9qw2.jpg photo IMG_8206_zpsadeffokf.jpg
Camiseta/ T-shirt: H&M Old.
Bolso/ Bag: Zara SS´18.
Sandalias: Bimba & Lola SS´18 Sales.
Pendientes/ Earrings: La Señorita Here.

¡ Buenos días !

Por si no tenía suficientes cambios en mi vida he sumado uno más... Ultimamente veía mi pelo sin vida y decidí ponerle solución. No me gustaba cómo tenía las mechas del verano, así que quería oscurecerlo un poco... Pero creo que se me ha ido de las manos, aunque no es nada que no tenga solución la verdad!. Ver veremos si me adapto al cambio o termino volviendo a mi tono habitual...
Bueno tanto rollo y no os he contado todavía nada sobre el look de hoy. Desde que vi esta falda de Sanla me quedé enamorada, pero se agotó antes de que me diera tiempo a probarla, así que pensaba que me quedaría sin ella. Por suerte, ha vuelto y esta vez no se me podía escapar!.
Con lo difícil que me resulta encontrar prendas durante el embarazo y más así de monas!. Combinada con la chaqueta amarilla me pareció perfecta. Esta vez, le añadí una camiseta blanca básica, las sandalias más cómodas de estas rebajas y mis pendientes de La Señorita!.
¿ Qué os parece el resultado ?


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter