¡ Buenos días !
Llevo unas semanas acudiendo a Clínicas Farma para realizar un tratamiento con LPG.
Debo reconocer que no conocía nada sobre esta máquina hasta que me la presentaron en Clínicas Farma y ya que me habéis preguntado mucho sobre ella (desde que lo publico en mis stories), he decidido editar un post para contaros de primera mano mi experiencia personal.
Es verdad que durante el embarazo los tratamientos son muy limitados, ya que por el tipo de aparataje muchos de ellos no los podemos utilizar y es complicado encontrar algo que se adapte y sobre todo que funcione.
Por suerte, hay algunas cosas que sí podemos hacer y con las que se obtienen resultados. Ya sabéis que antes de quedarme embarazada hacía muchísimo deporte y una vez que me enteré de que lo estaba decidí cambiar mis rutinas de ejercicio. Evitar deportes de impacto fue una de las cosas que más me recomendaron y este cambio supuso perder bastante firmeza, especialmente en mis piernas.
El LPG precisamente trabaja la firmeza y elasticidad de la piel, elimina la odiosa piel de naranja, trabaja la celulitis y lo mejor de todo, conserva las formas y los volúmenes.
No es doloroso, se trabaja en camilla y simplemente hay que ponerse una malla en la zona a trabajar para recorrerla con la máquina que os muestro en las fotos. Dura una hora aproximadamente todo el tratamiento, en el que se trabaja en mi caso las piernas con diferentes cabezales en función de la zona a tratar. Para finalizar, se realiza un masaje manual con aceite de almendras que activa la circulación y deja una sensación de alivio de piernas espectacular.
Estoy dando un bono de diez sesiones y cuando se acaben sé que lo voy a echar mucho de menos!. Sin duda, nada como mimarse un poco y más en momentos como el embarazo.
¡ Feliz fin de semana a todos !
Podéis leer más sobre el LPG de Clínicas Farma aquí
Sígueme// Follow me
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por formar parte de cool hunter