40 weeks


 photo IMG_0744_zps1azzbods.jpg  photo IMG_0750_zpsqyxy97oe.jpg photo IMG_0782_zps1rdmee6q.jpg  photo IMG_0741_zps7e7wfdii.jpg  photo IMG_0786_zps0fi50mlv.jpg photo IMG_0752_zpspalzhm9n.jpg  photo IMG_0790_zpsllflggvk.jpg  photo IMG_0757_zpspqymskrq.jpg photo IMG_0774_zps4ykcmjun.jpg  photo IMG_0772_zpsz3jkz6gk.jpg  photo IMG_0781_zpsvwefxuha.jpg photo IMG_0758_zps5z8vmlwu.jpg
 Chaqueta/ Jacket: Zara SS´18 Sales.
Camisa: Rococoa Candás (Old).
Pantalones/ Trousers: H&M Maternity.
Botines: Zara (Old).
Pendientes/ Earrings: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Karl Lagerfeld vía Extreme Gijón.

¡ Buenos días !

Ya me quedan muy pocos looks de estos... Pero todavía tengo fuerzas y ganas para salir por aquí con alguno que otro!.
Esta chaqueta la cogí a finales de rebajas del verano fenomenal de precio, pero con el buen tiempo no había tenido la oportunidad de enseñarla por aquí!. En cambio ahora me está viniendo fenomenal para estos días locos en los que las capas no sobran!.
Y sí, ya empiezo temporada de botines y necesito retirar estos y añadir unos nuevos que me hagan el mismo servicio... Porque este otoño me esperan unas buenas caminatas de ciudad, así que a ver si los encuentro!.
 ¿Habéis visto algún diseño interesante?

¡ Feliz jueves a todos !
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter