Una boda muy especial...


 photo IMG_0674_zpsbuk17yg2.jpg photo IMG_0646_zpsnd1eg8zt.jpg  photo IMG_0637_zps13n8wclh.jpg  photo IMG_0671_zps6qen7vc6.jpg photo IMG_0649_zpshxwinmk8.jpg photo IMG_0670_zpsbp58bcby.jpg  photo IMG_0658_zpsvqvgzp9d.jpg  photo IMG_0692_zps42d7uvkq.jpg photo IMG_0700_zpsxlgr4jqt.jpg photo IMG_0711_zpsxwjlzz8t.jpg  photo IMG_0704_zps5qp0yuha.jpg  photo IMG_0645_zpsfvbefnyd.jpg photo IMG_0647_zps7yhrp1ym.jpg  photo IMG_0639_zpshynhftqy.jpg  photo IMG_0682_zpskmjdxjz6.jpg photo IMG_0689_zpsdka8oxnm.jpg photo IMG_0678_zps8by6nzkv.jpg  photo IMG_0667_zpsstimife1.jpg photo IMG_0687_zpst5meadon.jpg
Vestido/ Dress: Zara AW´18-19 Here.
Chaqueta/ Jacket: Moatï AW´18-19 Here.
Zapatos/ Shoes: Bimba & Lola SS´18 Sales.
Bolso/ Bag: Zara AW´18-19.
Pendientes/ Earrings: Clara by Clara Here.
Turbante: Tocados Le Touquet AW´18-19 Here.

¡ Buenos días !

Cuando me dijeron la fecha de la boda del viernes pasado no me lo podía creer... A tres días de salir de cuentas todo el mundo me decía que iba a ser muy complicado poder acudir!. Para mí todas las bodas son especiales, pero ésta tenía un significado y es que la novia es una de mis personas favoritas!. He crecido con ella y aunque por la distancia hemos pasado muchas temporadas sin vernos no me podía perder verla entrar en la misma Iglesia dónde yo me casé!.

 Escoger el look me parecía bastante complicado... Hace un mes más o menos vi este vestido en Zara y lo cogí porque me parecía que me podía dar juego y aunque la barriga creciese, me seguiría entrando!. 
En la fiesta de Moatï de hace unas semanas tuve un flechazo con este cardigan estilo "Missoni". Cuando llegué a casa se me ocurrió ponerlo sobre el vestido y me pareció que la combinación no le iba nada mal!. Además, los tonos encajaban genial con las sandalias que había llevado a la boda del sábado anterior (podéis ver el look aquí) y que me habían resultado especialmente cómodas!.
Llevaba tiempo buscando un bolso con diseño efecto nácar y encontré en la web de Zara este clutch que también combinada con los tonos y formas... Y cuando lo tuve en mis manos en la tienda me pareció aún más bonito!. Lo he buscado para añadir el enlace, pero ya no aparece en la web!.
Otro complemento que me estaba volviendo loca era el tocado!. Ya sabéis que suelo llevarlos importantes, pero esta vez me veía demasiado volumen con el vestido y la opción de llevar un turbante me parecía cómoda y favorecedora!. Así que no lo dudé, ya que si hablamos de turbantes los diseños de Le Touquet para invitada son perfectos... Este modelo sencillo y sin adornos me pareció espectacular!.
Y como broche final, los pendientes de Clara by Clara en los tonos tierra del look!.

¿Qué os parece a vosotros?
Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter