Bonnet à Pompon


 photo IMG_9457_zpsuy9a8xsn.jpg  photo IMG_9458_zpsekp5bkzr.jpg photo IMG_9460_zpsi0i5aaex.jpg  photo IMG_9473_zpshyoohddg.jpg  photo IMG_9461_zpsvmazjpka.jpg photo IMG_9472_zpssnelfzlo.jpg  photo IMG_9479_zps9mprn2dv.jpg  photo IMG_9475_zps4ysyyxbm.jpg photo IMG_9486_zpsfqyjytce.jpg  photo IMG_9490_zpsewcn9ahu.jpg  photo IMG_9497_zpsdpo7vtia.jpg photo IMG_9500_zpsjgqwu6ne.jpg  photo IMG_9510_zps1jy7qgte.jpg  photo IMG_9501_zps4gc8oe5y.jpg photo IMG_9504_zpsv4gbgpou.jpg
 ¡ Buenos días !

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de Bonnet à Pompon en su espectacular tienda de Oviedo ubicada en la C/Uría!.
 Siempre me han encantado la ropa de niños y desde que soy mami es algo a lo que dedico muchísimo tiempo. Me resulta complicado encontrar ropa bonita para él, ya que la mayor parte de las colecciones están más enfocadas a las niñas y encontrar prendas especiales para ellos es mucho más complicado de lo que pensaba!.

Las colecciones de Bonnet à Pompon tienen diseños espectaculares también para ellos y eso es algo que valoro mucho. Así que visitar su tienda y poder ver su nueva colección al completo acompañada de Cristina ha sido un verdadero lujo.

Sin duda todas las colecciones evocan esa inspiración francesa tan característica de la firma, pero para esta primavera/verano Bonnet à Pompon ha creado un maravilloso viaje por África comenzando por el Desierto cálido más grande del mundo, recorriendo un Safari y visitando la ciudad de Marrakech. 
Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de este viaje con una colección maravillosa llena de punto, lino y popelines de algodón. Tonos empolvados se mezclan con otros más llamativos para combinar al antojo y crear conjuntos de lo más favorecedores. Sin olvidarse de la gran variedad de animales que aparecen en numerosas prendas haciendo un guiño especial a su idílico Safari... A su vez, no se puede obviar como destacan los estampados florales inspirados en los espectaculares jardines Majorelle.
Sin duda, una colección para dedicar tiempo y con muchas posibilidades para personalizar y poder crear conjuntos mágicos!.
Ahora sólo nos queda desear que llegue el buen tiempo para poder ver todos estos diseños en los reyes de la casa!.

C/ Uría, 12 - Oviedo

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter