Carlitos Baby


 photo IMG_0220_zps2iptfasl.jpg  photo IMG_0198_zpsi4ikv7b6.jpg photo IMG_0259_zpse6hmcech.jpg  photo IMG_0247_zpslxmajltl.jpg photo IMG_0260_zpsrm5psh4l.jpg  photo IMG_0243_zpsiquvapks.jpg  photo IMG_0254_zpsnyrdaoiy.jpg photo IMG_0236_zps6mbqsn3i.jpg  photo IMG_0249_zpsiasp4nq1.jpg photo IMG_0257_zpsgis1lvfc.jpg photo IMG_0241_zpsbfpfnrgt.jpg  photo IMG_0205_zpsodmgyuyd.jpg photo IMG_0244_zpshk2zljoj.jpg  photo IMG_0231_zpst0uy3jrh.jpg photo IMG_0215_zpslgvaixgq.jpg
 ¡Buenos días!

Hoy nos vamos de vacaciones y os quería enseñar la nueva silla que hemos escogido para viajar y disfrutar de estos días de forma práctica!.
Si hay un espacio en Asturias dónde poder encontrar variedad en puericultura, ese es Carlitos!. Tenemos un montón de productos de la tienda y siempre nos han aconsejado super bien, su servicio técnico funciona de maravilla y poder meter en la tienda el coche para instalar sus productos o guardarlos en el maletero (cuando son muy pesados) me parece la bomba!.
Estamos super contentos con el Rider desde que lo tenemos, pero es verdad que para viajar nos ocupaba mucho espacio en el maletero y esta vez, necesitábamos llevar muchas cosas en él. Así que pensamos buscar una silla más compacta y con la variedad que tienen en Carlitos estábamos seguros de que la íbamos a encontrar!.
Una de mis mejores amigas tenía la Rocket de Jané y me había gustado mucho su forma!. Pero ya sabéis que en estos casos no sólo cuenta lo estéticamente bonito.
Por eso mismo, fuimos a ver diferentes modelos en Carlitos. Porque al final no hay nada mejor como probar para poder valorar.
Aún así, la Rocket nos pareció el modelo perfecto. Vimos cómo reclinaba, lo fácil que resultaba de manejar, que no pesaba practicamente y además se pliega tan bien que incluso se puede guardar en la mayoría de las cabinas del avión!.

Así que estos días me vais a ver con vehículo nuevo por mis redes!.
Prometo ir contando mi experiencia con la Rocket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter