La caja blanca

La caja blancaEs una boutique con encanto, ubicada en el centro de Gijón (Calle Celestino Junquera, 10). Destaca por su diseño nórdico y una cantidad de firmas exclusivas. El trato en la tienda es estupendo y la calidad de sus diseños muy buena (yo tengo un abrigo y un vestido... y no dejan a nadie indiferente).

Os enseño algunas de las imágenes de la colección primavera/verano...

También se puede comprar por internet y si teneis un hueco, no dejeis de entrar en su blog para ver la colección al completo... http://boutiquelacajablanca.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Son preciosos los vestidos pero la gabardina es espectacular me encanta! muchas gracias por la información ahora me daré una vuelta por el blog a ver qu encuentro besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchas cosas de la tienda, es una pena que ya no tenga yo la edad apropiada, aunque tu abrigo, si que yo lo podria poner, es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. se lo viste a mi mami este fin de semana no? esto de que me robe la ropa...

    ResponderEliminar
  4. Pues no, precisamente este finde no fue, se lo vi otro dia, bueno igual estabas tu fuera, nos va a matar, por decirte yo lo del abrigo, pero ni lo pense, como me gusto, te lo dije y esta, besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja lo decia de broma, le dejo que me robe, no tengo problema! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado con ganas de visitar este sitio, a ver si lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter