Mimotica Micola

Mimótica Micola Descubrí esta marca (como muchas otras), a través del sorteo del blog de Mireia... El bolso que se sorteaba, me pareció super original y al día siguiente tenía una petición de amigo en facebook (obviamente la acepte), e indague sobre la colección y apareció este maravilloso bolso...El modelo es conocido como frou-frou, un clásico de la marca, que cada temporada se va modificando y mejorando...
Además, ha tenido un hueco en el número nuevo de la magazine Vanguardia.Me han comentado que el bolso frou-frou va a tener un hermano mayor para la próxima colección y me parece a mi que a este paso, también va a tener una nueva casa en Asturias, es perfecto!.
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me parece una monada de bolso. Lo único que salvo para una boda, no sabría con qué ponérmelo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo es que personalmente le veo muchisimas posibilidades, es verdad que para una boda/bautizo... puede quedar precioso. Pero con una americana, camiseta básica, vaquero y unos zuecos/sandalia de cuero puede dar mucho juego e incluso con un vestido sencillo, una cazadora vaquera y unas planas, es cuestión de saber cómo combinarlo para la ocasión ;)

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar locamente de estos bolsitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter