MONET

El domingo fui con una amiga a la Fundación Caja Madrid, dónde se encuentra una pequeña colección de Monet, ya que la exposición completa está en el Museo Thyssen- Bonermisza. Como teníamos poco tiempo, nos acercamos a ver la colección titulada "Monet y la Abstracción"...La exposición se puede ver hasta el 30 de mayo, así que los que os encontréis en Madrid tenéis que acercaros!Además no tenéis disculpa, ya que la entrada es gratuita.
La casa entre rosas.

Después de este momento cultural, quería hablar sobre Dolores Promesas.
El lunes me acerqué hasta una de sus tiendas (Calle Desengaño, 22) y la verdad, es que tiene un diseño muy fiel a la firma y me ha gustado mucho la colección en general...
Está llena de flores en vestidos cortos y largos, monos, chaquetas... es muy fresca y está destinada para el día a día!
Hay una pieza clave, que se ve en muchos de sus diseños y me ha encantado! Se trata de un cinturón/ banda negra a la cintura. Me gustó mucho la idea... ya que estiliza mucho la figura.Realmente, llevo siguiendo a esta diseñadora desde hace tiempo, especialmente desde que vi a Marisa Jara con este vestido el verano pasado. Es un diseño muy sencillo, pero super estiloso... a mi me encanta!
¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Vaya fin de semana tan largo que te has tomado.
    La verdad que a mi Dolores Promesa no me das por ella... pero el modelo que lleva Marisa Jara me gusta.
    Y ahora a currar.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. bueno he de decir que tengo alguna camiseta suya....pero creo que se ha vuelto un poco loca con los precios, no crees?

    ResponderEliminar
  3. me encanta dolores promesas que vestidos mas monos me encanta el largo de flores especialmente con un cinturón tiene que quedar genial un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Los vestiditos de flores de esta colección son maravillosos, yo ya tengo fichado uno je, je
    Bsotes

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter