NUEVA SECCIÓN

Hoy sobran las palabras... Me apetecía sacar algo propio, ya que siempre escribo sobre diseñadores o ropa y complementos que me gustan, pero casi nunca saco mis cosas personales, mis complementos propios, nuevas compras, esas cosas que utilizo un montón de veces y no me canso de ellas... Así que si esto funciona, desde hoy inauguró una nueva sección en el blog! Aunque para que esto haya sido posible, primero tengo que dar las gracias a Cristina, que me ha animado un montón y me ha dejado un lugar dónde poder sacar las fotos... nada menos que su tienda STYLE DECOR! Una de mis preferidas a la hora de comprar muebles y detalles para el hogar...
Sobre el bolso ya había hablado en otro post, pero todavía no lo había sacado a la luz y qué mejor momento que la inauguración para hablar...Es un encargo que hice a Noemi hace tiempo, del blog TELOJUROXMIBOLSO. Y el resultado ha sido espectacular, está realizado a la perfección y sinceramente yo estoy encantada con él. Está creado con tela vintage, además la cadena para colgar se puede sacar o dejar por dentro para llevar a modo de cartera, en el interior lleva un bolsillo con la misma tela del bolso... y lo mejor de todo es que es super práctico!Las sandalias, un regalo de reyes... son unas de mis preferidas! Negras, combinadas con dorado son una apuesta segura para cualquier evento, quedan genial tanto con un vestido, como con una blazer y un pitillo y lo mejor de todo es que a pesar de su tacón son comodísimas! Para terminar, quería sacar una de mis nuevas adquisiciones en el nuevo H&M de Gran Vía (desde que lo han abierto es mi H&M preferido). Este collar dorado con pedrería me parece perfecto para el verano!


Bolso: TELOJUROXMIBOLSO

Sandalias: UTERQÜE

Collar: H&M

P.D. Sé que muchos blogs están enterados, pero para los que no... hago eco de la noticia del blog de Betty y su entrada "Zara we have a problem".¿Hasta que punto influyen los blogs de moda en la moda en general?

Definitivamente...ver para creer!

6 comentarios:

  1. Que bonito se ve el bolso... y que ilusión me hace verlo.
    Se admiten encargos... jejejjeje.
    Gracias Eva.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos no los conocía y muy monas las fotos, lo del blog de betty deberíamos enviar una carta a Amancio con nuestras fotos para que sacara una edición "especial bloggers" no me digas que no un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pues sí!!! podía realizar un tributo a los blogs nacionales no?aunque eso sí, a mi me gustaría que el modelo de la camiseta lo enviase a cada blogger, que menos... feliz finde!me alegro que os haya gustado!besotes

    ResponderEliminar
  4. Que padazo de tacones madre mia!!!me encantan!!!ojalá pudiera ponerme unos así, pero tengo los pies muy muy malitos...ayyy...pero me encanta, el taconazo. Y el bolso qué cosa más bonita, es precioso, me encanta, espero poder pasar por la tienda muy pronto. Te felicito por tu nueva entrada y te animo a que sigas, me ha encantado!! un besin, buen finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter