Septiembre mes de la moda (PARTE I )

Mañana será la FASHION´S NIGHT OUT en Madrid y pese a lo que me pese, al final no podré asistir al evento (tener más de un trabajo es lo que tiene). Sinceramente es una pena y mucho más después de tener mi pase desde hace tiempo... Y sino, mirar estas fotos tan impresionantes de la FNO de Nueva York! ¿No son geniales?Cada modelo ha posado con varios diseños y las fotos son maravillosas. Por ejemplo, la foto de Adriana Lima personalmente me encanta, la falda combinada con la camiseta es total!Y como no, a todo evento de moda que se precie siempre estará ella, así de fabulosa...Por cierto, a ese bolsito le esta dando mucho juego ultimamente!

Te puedes hacer fan de la FNO en Facebook o seguirla en TWITTER y para asistir al evento sólo tienes que entrar en la página de Vogue.

Además, puedes conseguir el pack de camiseta y bolso en el mismo evento (en uno de sus stands) por sólo 20 € para colaborar con Aldeas Infantiles!Para terminar, sólo comentar que participan nada menos que 269 tiendas, entre las que se encuentran Oscar de la Renta, Uterqüe, Zadig y Voltaire, Carolina Herrea, Louis Vuitton, Suárez, Scalpers, Prada y un largo etcétera. Y todas ellas, tendrán detalles con los clientes (copas de champagne, descuentos, regalos...)

Si puedes asistir, no lo dudes yo creo que va a merecer la pena y más!

2 comentarios:

  1. Hola, tiene que ser espectacular poder asistir, bueno vaya faena y además si ya tenias tu pase desde hace tiempo, bueno, ya verás como para la próxima puedes asistir, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo ir, todos los años igual arrrrg jejej.

    Aunque seguro que las que puedan estar allí nos informan bien.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter