Inspiración...

Me encanta visitar tiendas y páginas de otros lugares... No sé por qué, pero a veces echo en falta cierta inspiración en las webs nacionales y es una verdadera pena!
Sería un placer para mi dedicar más tiempo a descubrir este tipo de páginas... Pero es evidente que con el trabajo esos momentos no existen, aunque sacar un rato de vez en cuando sólo para contemplarlas me inspira!
Una de mis ultimas páginas favoritas es Karmaloop... Tiene dos blogs dedicados al hombre y a la mujer, y es simplemente un placer ver su lookbook, leer ciertas entrevistas o descubrir ciertas marcas... o al menos eso me parece!
Por otro lado, me he dedicado a llenar mi carpeta de lista de deseos... Esta temporada es brillante y no os podéis imaginar todo lo que he podido recopilar en ella! La verdad que algunas cosas son inalcanzables, pero muchas otras pueden ser reales! 
Estoy empezando a plantearme cómo expresar mi lista de deseos por el blog de manera original... Así que cualquier sugerencia, será bien recibida!


¿Cuál es vuestra web fuente de inspiración a nivel nacional?
¿Qué os parece el lookbook de Karmaloop?

11 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos de pura inspiración!!

    ResponderEliminar
  2. en serio??? jope ya esta blogger haciendo de las suyas... lo siento! pero es que a mi si que me salen, no sé que pudeo hacer... un beso y gracias por avisar!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Nada cari. No veo ni un pijo!!!

    Beos

    Pat

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no se ven las imágenes...

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  5. Eva solo he podido ver la primera foto!
    Lista para el otoño?
    muuuack

    ResponderEliminar
  6. jo Agos que pena... siiiii estoy emocionada con las nuevas colecciones!!! que peligro! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la primera foto y la del jersey lila sujetando el bolso...el resto pues tp me hace mucha gracia!...no me gustan ese tipo de botas altas y tp me gustan los jeffrey campbell (creo)

    ResponderEliminar
  8. jo pues yo estoy empezando a tener un problema grande con los lita, creo que necesito unos!!! son tremendos lo se, pero me gustan! son diferentes ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Primera vez veo tu blog y me ha encantado!, genial post.
    pasa por mi blog :)
    saludos desde chile!

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter