Ulyana Sergeenko!










Diseñadora, fotógrafa, exmodelo, coleccionista de moda vintage, incondicional de los desfiles de París... Junto con Miroslava Duma, Dasha Kuzova y Natalia Vodianova forma el cuarteto perfecto de rusas en cualquier evento de moda!.

Tras presentar en la galería Artplay de Moscú en 2011 su primera colección, se ha atrevido a presentar su nueva colección en la Semana de la Alta Costura de París, ni más ni menos que después del desfile de Chanel!. Y la verdad, es que no ha dejado a nadie indiferente!. 

Su estilo es bastante particular, una mezcla de años 50, Dolce Vita y estilo tradicional y esa maravillosa forma de llevar los pañuelos sobre la cabeza tan tradicional de su país de origen... Sus looks suelen hablar por sí solos y su belleza también resulta bastante particular!.

Su estilo te puede gustar más o menos, pero sin duda alguna no pasa desapercibido y prueba de ello es que siempre suele aparecer alguno de sus looks en las mejores selecciones de Street Style de pasarelas de moda...
Personalmente, me encanta la gente que como Ulyana se atreve, arriesga y juega con la moda, sin caer sólo en las tendencias pasajeras... Ella sabe mezclar como nadie diferentes estilos y su sello personal está más que definido!. 
Sinceramente, creo que esa es la verdadera esencia para considerar que alguien tiene estilo...

¿Habéis visto su desfile de París?
Podéis hacerlo pinchando aquí...

Sígueme// Follow me

14 comentarios:

  1. she is stunning!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece una mujer muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en ella parece que todo queda bien... Besos!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  3. Esta mujer es increíble! Su estilo es magnífico!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Es muy elegante e interesante. Me encanta la última foto, me parece preciosa y también me encanta en la que sale maquillándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la ultima y la primera me parece súper natural! Besos
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  5. Love her! Shes AMAZING!

    Hugs
    The Rule Of Mr Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com
    Estamos de SORTEO!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un porte elegante (lo que, creo, salva sus estilismos) pero una cara, o un maquillaje, un poco vulgar. Me gusta más el estilo de Miroslava o Dasha, atrevido pero más juvenil,... probablemente porque tienen un físico más mediterráneo. El vestido de lunares de manga larga ¡me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea por sus rasgos, pero a mi ella me parece que tiene una belleza especial y una elegancia increíble, porque lo que se pone ella le queda bien a muy poca gente... Aunque sigo prefiriendo a miroslava ;)
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  7. Hola guapísima, si tuvier aque elegir, sin duda prefiero a Erin, aunque viendo las fotografías tiene un "algo" que hace imposible no mirarla. ¿qué tal te va todo? veo que tan reguapísima como siempre. Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solete eres! Con comentarios así da gusto ;) un besazo!!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  8. Me encanta!!! Es tan natural que enamora!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter