Kanken Backpacks!

 photo tildabackpack_zps1b7d4676.jpg  photo k6_zpsb82cb126.jpg  photo k22_zpsaab0ba00.jpg photo k21_zps5c8fdc62.jpg photo k11_zpsbd2934fa.jpg  photo 12_zpse2d66d0f.jpg photo k4_zps33b6d9d5.jpg  photo k10_zpsf1a84809.jpg photo k9_zps220d7904.jpg photo k8_zpseaf44fdb.jpg  photo 58e9f26b72684f55cd01fb22e18ef917_zps35113b50.jpg photo fjallraven-kanken-amarilla-en-cabantildea-madera_zps50754dc5.jpg  photo kanken2_zps1f9eb776.jpg

¡Buenos días!

Después de mucho tiempo y muchas dudas sobre qué modelo de Kanken escoger, por fin tengo la mía... Así que después de tanto tiempo de indecisión (me parecían todas bonitas), considero que antes de editar un post de un look con ella, se merecía una entrada ella sola como inspiración!.

Estas mochilas creadas en 1978 cuyo nombre según he leído significa zorro ártico en sueco, fueron ideadas por Fjäll Räven para aligerar el peso de las mochilas de los niños suecos y de este modo, evitar en gran medida problemas de espalda...  

 En definitiva, mochilas saludables con una estética muy colorida, 100% seguras y muy longevas y es que están desarrolladas en Vinylon F, una lona patentada por la marca que resulta impermeable, presenta gran resistencia y reduce el peso considerablemente!..

En Asturias, podemos encontrar los diseños de Kanken en Oviedo en This is C´over!.
Una tienda fantástica con firmas especiales, que no dejan a nadie indiferente y con una e-shop genial. En C´over se encuentran piezas únicas y es que como bien se definen ellos... C´over es un lugar dónde encontrarás marcas con historia e historias que nos marcan.
Sin duda alguna, Kanken es una de ellas!.

¡Feliz martes! 
 
Sígueme// Follow me

11 comentarios:

  1. pues no las conocía! Voy a ver donde puedo encontrarlas en Barcelona!
    Me encantan!
    PD. tu estás afiliada a los reyes Magos verdad? ahí, creando necesidades....

    ResponderEliminar
  2. La de los tonos tostados me ha encantado! Deseando ver tu look!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo la mía desde que descubrí estas mochilas gracias a Maca de La Señorita y me enamoré perdidamente de ella, y es una auténtica maravilla, desde que la compré la llevo a diario, el resto de bolsos los he dejado aparcados totalmente, compré la gris grafito después de dudar al igual que tú muchísimo en qué color elegir, estoy deseando ver tus outfits con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. son muy chulas, me gusta casi todos los colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas! tienen unos diseños geniales

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de un look, en qué color te la has comprado?y precio? thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio esta en la web de C´over y el modelo lo ves en unos minutos ;) !!

      Eliminar
  7. Hola! yo también ando detrás de una. Las he visto en la web pero no sé por qué tamaño decidirme. Sabrías decirme si la que llevan las chicas de la primera y la última imagen es el tamaño mini o el clasic? Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es el clasic, el mini es muy pequeñito, muy mono pero más como para niño, que para adulto!!! Un beso!

      Eliminar
  8. Muchas gracias! Ahora que tengo claro el tamaño falta decidir el color...

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter