He!

 photo K42A7022_zps81eab171.jpg  photo K42A6990_zps7612ffd9.jpg  photo K42A6987_zps03c3dd77.jpg photo K42A6996_zps29b1386a.jpg  photo K42A7011_zpsd9fe392e.jpg  photo K42A70521_zps36e4f973.jpg photo K42A7046_zpsf5c2b424.jpg  photo K42A7025_zpsf51e58a8.jpg  photo K42A7062_zps7218a0d7.jpg photo K42A7056_zps802da34f.jpg  photo K42A7034_zps824cc266.jpg
Jersey/ Sweater: Massimo Dutti AW´13-14 Sales.
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Anillo/ Ring: Aristocrazy.
Sneakers: Bimba & Lola (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken vía C´Over.

¡Buenos días!

El hecho de que las fotos de hoy se ubiquen en la playa y en invierno, ya sería suficiente motivo para destacar este post sobre otros... Pero si encima le añadimos que están hechas por Hector Torra, me faltan palabras.

Conocía a Hector por amigos en común y desde hace tiempo seguía su trabajo, especialmente sus reportajes fotográficos y vídeos de bodas y los espectaculares Acústicos que realiza y organiza en el Jardín Botánico. Pero no fue hasta las pasadas Navidades, cuando le pude poner voz y la verdad es que me impresionó gratamente. Sin duda alguna, es un gran profesional, es creativo, detallista, cercano, perfeccionista y sabe sacar lo mejor de cada persona de la forma más natural posible. Su trabajo así lo demuestra, así que ponerme delante de su objetivo el pasado domingo fue un verdadero placer!.

Tenía claro que sus fotos hablarían por sí solas y el entorno escogido nos acompañaría, por lo que opté por un look sencillo y muy cómodo para poder disfrutar al máximo de la mañana con él. Piezas de fondo de armario, combinadas con mi nuevo jersey y es que este mes ya os adelanto que me he comprado piezas muy puntuales y básicas, principalmente para utilizar en mi día a día.

Además, Hector apareció con el complemento perfecto... Una maravillosa Hasselblad 500c que me dejó probar durante la sesión. Ésta cámara es sin duda, el Santo Grial de las cámaras fotográficas, la historia de la firma y la calidad de sus fotografías hace que tener una de estas cámaras entre las manos se convierta en llevar contigo una auténtica joya del pasado. 
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo y aprovechando que estábamos en Salinas y que hay un sinfín de ubicaciones, decidimos cambiar de lugar para probar la Hasselblad en otro espacio completamente distinto y otra luz y me ha gustado tanto el contraste, que os prometo que no tardaré en enseñaros la segunda parte!.

 Fotos: Hector Torra.
*
Sígueme// Follow me

20 comentarios:

  1. que fotos más bonitas con la playa que ganas de que llegue el veranito!!!
    un besazo bonita!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me encantan las fotos en la playa en cualquier época del año, pero ya tengo muchas ganas de verano!! Todavía tenemos que esperar, sobre todo en Asturias!!

      Eliminar
  2. Desde la primera foto ya sabía que era Salinas, sitio que adoro porque mi padre es de ahí. Mil recuerdos de infancia con mis hermanos y todos mis primos... Ahora no voy tanto, pero sin duda tiene mucho encanto y sobre todo la zona de la playa.
    Las fotos son maravillosas y el look perfecto para el momento y el entorno. Me encanta
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis sitios preferidos!! Esa playa transmite paz y la verdad es que me pareció una gran idea la ubicación! Es un artista, las fotos no pueden ser mejores!

      Eliminar
  3. Son unas fotos preciosa y encima en Salinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!! No sabía que conocías Salinas!!! Es una maravilla...

      Eliminar
  4. como me gusta como llevas el pelo! q bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ultimamente esta un poco rebelde mi pelo!! Así que no sabes la ilusión que me hace leer que te guste!! Un beso

      Eliminar
  5. Sip llevas el pelo ideal...las fotos son preciosas, nada como una buena cámara y un buen fotógrafo!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fotógrafo y la ubicación lo han hecho todo en este post! Mi aportación es mínima!!! Un beso

      Eliminar
  6. Uauhh, un reportaje espectacular porque con sencillez y naturalidad hace que las imágenes sean muy, muy especiales, no sé cómo explicarte, con ese entorno y un look básico habéis conseguido un resultado increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia!!! Realmente yo era lo que buscaba, sabía que las fotos iban a ser espectaculares y no quería hacer un look sofisticado, quería estar cómoda y pasarlo bien y la verdad es que lo conseguimos!!!!

      Eliminar
  7. No conocía tu blog y he de confesar que me he perdido bastante! Le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho. Tienes cositas muy interesantes.

    Un saludo, Rach! :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos, que bonitas son y la camara es preciosa.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia acabo de sentir!!! La playa, esas pedazo de fotos, esa cámara.... Enhorabuena al fotógrafo y a ti, xq con un simple jersey y unos pantalones, sin complicaciones, es un post perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia acabo de sentir!!! La playa, esas pedazo de fotos, esa cámara.... Enhorabuena al fotógrafo y a ti, xq con un simple jersey y unos pantalones, sin complicaciones, es un post perfecto!

    ResponderEliminar
  11. un entorno estupendo y una modelo espectacular.
    llevas el pelo a capas??gracias

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter