¡El reflejo de nuestro apoyo!


 photo IMG_7569_zpsda4a4f3b.jpg ¡ Buenos días !
 
El 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y los que me siguen desde hace tiempo, saben que esta enfermedad me mueve!.
Cada año 22.000 mujeres son diagnosticadas y se estima que una de cada ocho lo padecerá a lo largo de su vida, por lo que la labor de investigación frente a la enfermedad es sumamente significativa para favorecer un tratamiento exitoso y en definitiva, la supervivencia ante la misma.
Y está claro que los datos son más positivos a medida que pasa el tiempo y todo ello es gracias al apoyo y a las campañas de concienciación y prevención. Pero también es gracias a campañas como la que os presento hoy, porque la financiación es esencial para continuar con la labor de investigación!.
 
Bajo el lema  "El reflejo de nuestro apoyo" y mediante la venta de estas gafas polarizadas (cuyo precio es de 5€), desde la Asociación Española Contra el Cáncer nos invitan a todos a sumarnos a este día aportando nuestro granito de arena para financiar 7 proyectos!. Yo he comprado las mías en King´s Road, pero para los que no os encontráis en Asturias os informo que podéis conseguir las vuestras aquí a través de la página oficial de AECC!.

¡ Súmate al rosa !

Sígueme// Follow me 

6 comentarios:

  1. En la web están agotadas. Pasaré por la tienda. A ver si tengo suerte. Siempre colaboro de una forma o de otra porque el tema cáncer siempre me ha sensibilizado y más desde que le tocó a mi sobrino hizo dos años ayer (recuerdas a mis sobris gemelos? pues el está en tratamiento)
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Genial iniciativa! Mucho ánimo a todas porque juntas podemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había punto de venta en Gijón. Intenté hacerme con ellas vía web pero no pude.

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa más bonita !!! Gracias por darla a conocer, ahora entro...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter