Archangela


 
¡ Buenos días !
 
Reconozco que en cuestiones de belleza tengo mis productos favoritos y me cuesta modificarlos... Pero sus majestades siempre me sorprenden y de vez en cuando me hacen probar otros nuevos!.
Esta vez, ha sido el Travel Set de Archangela... Conocía la marca por las múltiples apariciones que se han realizado en prestigiosas revistas y todo lo que había leído hasta el momento era bueno. Realmente, la cosmética natural siempre me ha interesado y saber que trabajan fomentando la biosostenibilidad y que todos sus cosméticos son eco me hace confiar!.
 
En Archangela los productos son escogidos y en este caso, con mi Travel Set voy a tener la oportunidad de probar cada uno de ellos!.
Este formato de 10ml me ha parecido muy interesante, ya que mis viajes son siempre de fin de semana por lo que casi nunca facturo maletas y cuando necesito guardar mis productos en el neceser me vuelvo loca buscando botes pequeños!. En cambio, este diseño en versión mini es perfecto para esas escapadas de fin de semana y mantener los cuidados de la piel fuera de casa, ya que contiene los productos necesarios y básicos para tener la piel perfecta:
Aceite de Belleza de la Reina, potencial tratamiento revitalizador.
Fluido Fitoaromático de aceites raros, que inyecta luminosidad al rostro.
Crema de arroz, malva y vid roja, que actúa como tratamiento hidratante.
Crema preciosa de contorno de ojos y labios para iluminar la mirada y devolver un aspecto juvenil al rostro.
Jabón exfoliante de cítricos, que aporta al cutis más luz y vitalidad.
 
Sin duda, estoy deseando tener una escapada para poder probar todos los productos y por supuesto, poder contarlo también por aquí!.
 
¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

Gracias por formar parte de cool hunter