My wedding... Seating Plan


 photo sp1_zps83pgm9zq.jpg  photo sp2_zpsnoruwgz6.jpg  photo sp3_zpsvuxre9vp.jpg

" Si es posible... Nosotros podemos hacerlo"

¡ Buenos días !

Si os cuento que tardamos mucho más en elaborar el Seating Plan que en la organización de la colocación de cada uno de los invitados en las mesas... Después de ver las imágenes de este post, espero que no os parezca extraño!.

Cuando estábamos diseñando diferentes zonas de la boda, se me ocurrió que podía ser un guiño bonito para el novio hacer un Seating Plan decorando unos platos... A él le apasiona el mundo gourmet y los dos habíamos dicho que queríamos algo diferente a los clásicos carteles!.

Las mesas iban a llevar como protagonistas la vegetación de la finca y se nos ocurrió que se podían dibujar las hojas, flores o frutos de cada una de ellas y escribir el nombre de los invitados!.

Cuando se lo planteamos a diferentes personas que nos parecía que nos lo podían elaborar nos echaban para atrás la idea... Así que ni cortos ni perezosos, junto a una persona muy especial nos pusimos manos a la obra nosotros mismos!. Porque como bien me dijeron y os señalo en la primera frase de este post... Si tú crees que se puede hacer, sólo tienes que hacerlo tu mismo para demostrar que es posible!.

Buscamos las técnicas, los platos, pintura especial y mucha inspiración para poder elaborarlos... Mezclamos colores, dedicamos horas de horno y sobre todo, le pusimos todas las ganas del mundo!.

 Y como podéis observar en las imágenes al final lo conseguimos!.

¡ Muchísimas gracias Ana !

Fotos: F2STUDIO.

Sígueme// Follow me

5 comentarios:

  1. Que idea más bonita y diferente a todo. Me encanta Eva. Tu boda ha estado llena de detalles preciosos.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que sí! Y que nunca nadie te quite la idea, si tú crees en ella, en la que sea, ¡adelante! Os quedó precioso y además con mucho mérito :D

    ResponderEliminar
  3. Tu nombre para seguirte por instagram cual es? Arriba no me sale. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué extraño!! A mi si me sale, pero gracias por avisarme! Soy @SCoolHunter ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter