De tiendas a medianoche!

Os dejo con una selección de los detalles que más me llamaron la atención en la Noche Abierta de Gijón... Me gustó mucho el evento, las tiendas estaban decoradas con mucho gusto y lo más importante, la gente se animó a salir a la calle y las bolsas se pasearon por toda la ciudad...
Realmente, algo diferente que se agradece en una ciudad como Gijón!












Siento la calidad de las fotos, pero mi cámara me jugó una mala pasada y se me apagó... Quiero pedir una cámara nueva a los Reyes Magos, así que os agradeceré cualquier tipo de información!

Feliz fin de semana!!!

21 comentarios:

  1. la verdad que la iniciativa ha sido buenisima, que pena no haber podido ir!!! un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de evento y gran iniciativa por parte de las tiendas,sería una gran noche, estoy convencido .

    Buen fin de semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hey !!! Great pics <33

    Miss you*

    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no fuí por puro agotamiento pero me dió algo de penita sobre todo viendo tus fotos, me alegro que haya sido un éxito. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la crónica yo estaba enferma y no pude ir me la perdi , me parece una idea fantástica la que han tenido y espero se vuelva a repetir, esta semana es un suma y sigue pues hoy en el Bambara a las 20.30 habrá una FASHIONPARTY organizada por MINIMALA , ODILA Y EL BAUL DE CHLOE de tendencias de complementos con desfiles incluido y muchas más sorpresas .Esta semana Gijón se ha vestido de moda a todo lujo y detalle .

    ResponderEliminar
  6. me encantaron tus fotos... esos piesecillos yo los conozco jaja. Espero que alguien especial te regale una maravillosa cámara por que te lo mereces...
    Marisol

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! creo que en Barcelona será la noche del 1 de diciembre! En cuanto a la camara, yo tengo una CANON 450 y estoy muy contenta y sino, cualquiera sony de las compactas dan un resultado estupendo!!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. camara nueva para reyes seguro!!!aunque aún así las fotos muy chulas!!!te vemos el finde que viene en Bilbao?
    besitosss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a vosotros por leer y comentar esta entrada! Ha sido alucinante el número de visitas de hoy, así que eso es buen síntoma! Lydia no sabía nada del evento de hoy... todas estas iniciativas sacan a relucir el buen comercio que hay en Gijón ;)
    Gracias Marisol!! fue muy divertida la noche de ayer contigo y por supuesto que esos pies no podían pasar desapercibidos!!! jajaja
    C muchiísimas gracias por la recomendación, espero que los reyes magos lo tengan en cuenta! Pues claro que sí Cle, espero verte!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!!!!Me encantan todo estos pequeños detalles y las iniciativas diferentes!!!!

    ResponderEliminar
  11. que buen plan!!! me encantan las sandalias de la primera foto

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. que ganas, no pude ir!! te doy el consejo de que esperes para comprar la camara de fotos en el dia que media mark o saturn hacen el dia sin iva te ahorras un dinerillo , asi lo hice yo con mi canon!!bss

    ResponderEliminar
  13. pUES A MÍ ME ENCANTAN TUS FOTOS!


    XXX

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hey, yo tengo esas sandalias!!! las de la primera foto, son preciosas y super cómodas y dan estilazo a todos los looks. Enhorabuena por el post. Carolitta de Fashionatic.

    ResponderEliminar
  15. Por Dios!!! me ha encantado tu blog!!!!!!!! no te conocía!!! pero desde ya te sigo la pista. Hasta ahora seguía los diferentes blogs desde mi reader, pero ahora tengo el mio propio. Te sigo!!!!!!

    Besos

    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias Marta, a ver cuando te vienes a Asturias de visita!!! Lauritina la sandalias son maravillosas!
    Anónimo lo tendré en cuenta, muchas gracias! Gracias niña mariposa, me alegra que te hayan gustado, pero algunas han salido borrosas... Carolitta que suerte que tengas esas maravillosas sandalias! Gogoché gracias ;) ahora mismo me paso, besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  17. Yo me emocioné viendo el público, los comercios y clientes animados a disfrutar del evento e incluso a comprar.Ha sido el ejemplo de que las ciudades necesitan de sus establecimientos para dar vida a sus calles así que olvídate de la recomendación que te hacen de las grandes superficies donde no te atenderá nadie especializado y no sabrás de qué o cuánta mano es la cámara que compres.Vete a una tienda especializada diles qué tipo de fotografía realizas y te asesorarán lo que más te convenga,enseñándote a manejarla, dándote garantía y sabiendo que eres tú y no se sabes cuántos otros antes fueron quienes la estrenan.Ah!! y con los accesorios originales....Por cierto, tu blog es extraordinario, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Anónimo! es verdad que a veces nos movemos más por las grandes superficies para este tipo de compras... Se lo comentaré a los reyes magos! jajaja muchas gracias por tus palabras, se agradece mucho! un beso ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Hace poco k te sigo por Tw y por aki pero me encantas!! Las fotos preciosas, no se porque te parecen a ti que no estan bien!! Que bonitas se ven todas las tiendas , yo estuve en la de Oviedo en una tienda de unq amiga para animar un poco y si aki tambien las tiendas tenian regalinos y estaban preciosisimas decoradas!! Las sandalias de la primer foto me encantaron de donde son?? Preciosos los pies!! Besinossss

    ResponderEliminar
  20. Carolaim qué tienda tiene tu amiga??? gracias por lo de las fotos, pero soy bastante perfeccionista y l problema fue que al apagarseme me quede con ganas de fotografiar más cosas!!! las sandalias las compraron en londres, así que nos tendremos que conformar sólo con mirarlas!!! son preciosas, gracias por seguirme ;) un beso!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter